Campanas Rivera: Fábrica e instalación de relojes monumentales Campanas Rivera: 150 años de fabricación e instalación de relojes monumentales

 

Relojes Monumentales

A lo largo de la historia se ha marcado el tiempo de muchas maneras y entre el reloj primitivo de sol y los relojes actuales ha habido muchos e ingeniosos mecanismos, como el reloj electrónico que aparte de indicar la hora nos da toda clase de información relacionada con el sol, la luna y los astros.

Campanas Rivera, además de ser una de la primeras empresas en la fundición de campanas de España, es también líder en la fabricación y montaje de relojería monumental.

Disponemos de una amplia experiencia en el sector de los relojes monumentales para torres de iglesias, fachadas de Ayuntamientos y cualquier tipo de edificio público o privado.

Le ofrecemos un servicio personalizado a la hora de instalar su reloj, ya que disponemos de un amplio catálogo de esferas y agujas para adaptarnos perfectamente a sus necesidades y conseguir por tanto un reloj totalmente personalizado.

Podemos ofrecerles la restauración de relojes antiguos así como la automatización de los mismos, con la máxima garantía y un sercicio personalizado a la hora de mantener en perfectas condiciones de funcionamiento la maquinaria más sofisticada del reloj.

Disponemos de servicio técnico propio y llevamos a cabo la instalación del reloj monumental en cualquier parte del mundo.

Realizamos presupuestos sin compromiso.